Buenas noches a tod@s, con este puente y mil cosas que hacer he dejado esto un poquito abandonado :), pero no por estar descansando ni mucho menos.
Ayer tuve una comida y por falta de tiempo y economía no sabía que ponerme, por lo que el día anterior estuve pensando que hacer, y ojeando revistas vi una blusa que me gustó y vi fácil de confeccionar por lo que me puse manos a la obra:
Abrí la caja de telas y me puse a buscar...
Encontré un crepe rojo que me gustó mucho pero como no quería que fuese roja sólo por que iba a quedar un poco simple seguí buscando y vi una tela negra de lentejuelas, que para algún detalle podría quedar bastante bien.
Con las telas elegidas me dispuse a sacar el patrón y empezar a cortar y coser. Para las vistas del cuello sisa usé un bies negro de raso pero cosido hacia dentro sin dejar que asome, simplemente para rematarla y no tener que hacer las vistas de la misma tela que era mas lento y con la falta de tiempo que tenía no era la mejor opción.
Además le cosí los apliques en lentejuela negro y quedó bastante elegante.
Después de todo quedó bastante bien. este fue el resultado:
A pesar de las prisas la comida fue genial, combiné la blusa con un pantalón negro, una chaqueta de cuero negra y un tacón y me quedó súper bien...
A demás de rojo me sentía fenomenal ya que es uno de mis colores preferidos.
Espero que os haya gustado, buenas noches y DULCES SUEÑOS!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario